Nuestra Fe | ¿Hay vida después de la muerte?

Tomás toca la herida de Jesús para asegurarse que se trata realmente de El Mesías. Autor Bernardo Strozzi (1581–1644)

Por Isabel Salazar Anaya

Hace unos años atrás me dijo alguien que como era posible que creyera en Dios a quien nunca he visto, sin embargo unos minutos más tardes hablando de su salud, cuando le dije que se cuidara, me respondió que si moría descansaba porque después de la muerte no hay más nada.

– ¿Te has muerto alguna vez y has regresado para estar tan seguro que después de muerto no vas a tener otra vida?- le pregunté.

Enseguida me dió evasivas pero insistí, a lo que él me respondió: NO, y le dije:

– ¿Cómo es posible que me juzgues y critiques por creer en Dios, a quien no he visto, y tú creas en algo que nunca has experimentado, solo porque es los que te han dicho personas que como tú tampoco pueden dar fe de eso.

La Biblia dice: 1 Corintios 15:21

Porque ya que la muerte {entró} por un hombre, también por un hombre {vino} la resurrección de los muertos. Porque ya que la muerte {entró} por un hombre (este hombre se refiere a Adán y la muerte se refiere a muerte espiritual y por ende condenación eterna. También por un hombre {vino} la resurrección de los muertos. (Este hombre es Jesucristo y aquellos que le buscan de veras resucitarán por ende van a vida eterna).

Juan 11:25 – Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá.

By Cazamentiras.Com

Todos están advertidos: ¡Cuidado con los Abuelos!

Deje un comentario